Minera Fresnillo plc recibe premio Ética y Valores

Minera Fresnillo plc recibe premio Ética y Valores

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) entregó a minera Fresnillo plc el Premio Ética y Valores, empresa mexicana que se ha posicionado como un claro referente de minería ética y transparente entre sus colaboradores y las comunidades en las que opera.

El reconocimiento se entregó en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2020 (RAI), al ingeniero Octavio Alvídrez Ortega, Director General de la empresa.

Para Fresnillo plc recibir el distintivo por onceava ocasión y de manera consecutiva, significa reconocer el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de todo el equipo tanto en campo, como a nivel corporativo.

Este 2020, Fresnillo plc desplegó un módulo online de repaso del curso “Dando un paso al frente por la ética”, realizado en conjunto con el Executive Education de la Universidad de Arizona, el cual incentivó entre sus colaboradores la responsabilidad de actuar y liderar bajo el modelo de cultura ética. Este comprende cuatro dimensiones: liderar a partir de la transformación, construir confianza, actuar éticamente y aprovechar la diversidad.

Fuente: www.mundominero.mx