Minera Fresnillo plc sigue al frente apoyando a comunidades

Minera Fresnillo plc sigue al frente apoyando a comunidades

Minera Fresnillo en colaboración con el Banco de Alimentos Fresnillo AC, entregó paquetes de alimentos y productos de limpieza a más de mil 500 familias de las colonias La Aves, Esparza, Minera, La Paz y las comunidades de Beleña, Rivera, Saucito del Poleo, San José Alamito, Valdecañas, Piedras y San Cristóbal.

Jerónimo Medina, superintendente de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, mencionó que con la donación se pretenden apoyar a las familias de esas comunidades, con el fin de hacer más fácil y eficiente su acceso a alimentos y productos básicos ante este nuevo contexto económico, abajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, así como mantener la prevención en caso de salir de casa.

Cada paquete alimentario contiene insumos para la sanitización e higiene, para que una familia promedio de 6 integrantes puedan solucionar sus necesidades de alimentación, higiene y prevención.

De esta forma Fresnillo plc suma esfuerzos en apoyo al sustento de las familia con estas acciones son solidarias con los habitantes ante una paulatina reactivación de las actividades económicas.

Fuente: www.camimex.org.mx