Minera Grupo México colabora para prevenir y enfrentar el Covid-19

Minera Grupo México colabora para prevenir y enfrentar el Covid-19

Para apoyar en la prevención del Covid-19, y hacer frente a la emergencia sanitaria, minera Grupo México hizo entrega de material de limpieza e higiene, así como despensas a las familias y habitantes de las comunidades donde opera en Sonora y otros estados.

De acuerdo con las medidas recomendadas por las autoridades se entregaron más de ocho mil kits de higiene que contienen gel antibacterial, jabón, cloro, cubre bocas, guantes, un termómetro e información preventiva, así como material de limpieza.

Grupo México se ha dado a la tarea de contribuir con información a la población sobre los protocolos y medidas sanitarias más eficaces para la prevención de los contagios recomendadas por los gobiernos a partir de las iniciativas de #SanaDistancia y #QuédateEnCasa.  También ha contribuido con la colocación de 110 lavamanos para promover el lavado de manos en comunidades como Cananea, Nacozari, Esqueda y Guaymas, en Sonora, así como en Charcas, San Luis Potosí y en Santa Bárbara, Chihuahua.

De igual manera, entregó despensas  que incluyen artículos de higiene personal, en residencias para adultos mayores, casas hogares y familias, a fin de que puedan evitar salir de casa. Así también hizo entrega de insumos médicos como mascarillas N95, trajes tyvek, goggles, guantes y gel antibacterial, entre otros.

Fuente: https://www.elsoldehermosillo.com.mx