Minera Media Luna mejora calles en Cocula

Minera Media Luna mejora calles en Cocula

Con la inauguración de más de 300 metros lineales de tres vías pavimentadas con concreto hidráulico en Cocula, Minera Media Luna refuerzas sus acciones de responsabilidad social en las comunidades donde opera.

Representantes de la empresa Minera Media Luna (MML), subsidiaria de Torex Gold Resources, e integrantes del Comité de Desarrollo Comunitario Participativo (Codecop) de Atzcala, participaron en el corte del listón de la obra que requirió la inversión de 404 mil 707 pesos.

La minera ha participado en diferente obras de mejora desde que tiene presencia en la zona con recursos propios, de aportación mixta entre gobiernos estatal y municipal, o aportación de las mismas comunidades mediante la mano de obra de los pobladores.

Asimismo, la gerente de Relaciones Comunitarias de la empresa minera, Fátima Castrejón Evangelista dijo que la conclusión de los trabajos generó una mayor cohesión entre los vecinos de las calles donde se desarrollaron las labores, pues expresó, que son resultado de la suma de esfuerzos.

Durante el recorrido por las calles recién pavimentadas, estuvo también el gerente de Desarrollo Regional de MML, Saulo Ramírez y autoridades locales. La calle Hidalgo contó con una inversión de 578 mil 67.45 pesos y fue cubierta una superficie de 200 metros lineales; otros 55 metros son de la calle Guerrero y, contó con una inversión de 158 mil 968.54 pesos; además de la calle Galeana, que fueron pavimentados 65 metros lineales y sumaron una inversión de 187 mil 871.92 pesos.

Fuente: www.guerrero.quadratin.com.mx