Minera Peña Colorada entrega obras para beneficio de Paticajo y El Arrayanal

Minera Peña Colorada entrega obras para beneficio de Paticajo y El Arrayanal

Con la entrega de la Iglesia, de una Planta Purificadora de Agua en El Arrayanal, así como la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad de Paticajo, la empresa minera Peña Colorada refrenda su compromiso de apoyar con obras de gran impacto social en el municipio de Minatitlán.

La Iglesia católica de El Arrayanal se tuvo que demoler para dar paso a una nueva Iglesia, “El templo es un lugar muy importante para toda comunidad cristiana, pues es un centro espiritual para la población”, señaló Alejando Pérez, párroco de la Inmaculada Concepción de Minatitlán, quien agradeció a la empresa.

También se hizo entrega de una planta purificadora de agua, la cual será operada por seis personas, que además beneficiará a los 120 habitantes de El Arrayanal, brindándoles agua purificada a su alcance y a mejor costo. Además de la obra civil, se instaló un sistema purificador de agua, que incluye cisternas, presurizador, filtros, llenado y lavado de garrafones.

Por último, se rehabilitó la cancha de usos múltiples en Paticajo, colocando porterías metálicas con tableros de basquetbol y mallas para voleibol, lo que permitirá fomentar el deporte.

Con estas acciones, Peña Colorada reitera su compromiso con la transformación en equilibrio, beneficiando a las poblaciones ubicadas en su zona de influencia.

Fuente: www.camimex.org.mx