Minera Peñoles dona árboles en Coahuila

Minera Peñoles dona árboles en Coahuila

La empresa minera Peñoles llevó a cabo la donación de cinco mil árboles  que se distribuirán entre la población y que se utilizarán también para la reforestación del municipio de San Pedro, Coahuila.
Entre las especies donadas se contemplaron mezquite chileno, mimbre, pirul chino, acacia, además de árboles frutales como naranjos, guayabos, y limones. Además, se cuenta con nogal criollo, perales, entre otros, que ya existen en el Vivero Municipal.
Al ser una gran cantidad de árboles, se han enviado en partes desde la ciudad de Torreón hasta el Vivero Municipal de San Pedro, pero se espera que en estos siguientes días ya se encuentren todos, para que empiecen a ser donados entre la comunidad.
El requisito para la donación de un arbolito es la copia de la credencial de elector para que se otorgue un vale e ir a recoger el árbol que gusten. Los interesados deben presentar los requisitos en las oficinas del departamento de Medio Ambiente, en el segundo edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

Fuente: outletminero.org