Minera Peñoles lanza Campaña Visual 2019

Minera Peñoles lanza Campaña Visual 2019

A partir del 9 y hasta el 11 de abril, habitantes de las comunidades cercanas a la empresa Peñoles en Coahuila, podrán acceder a servicios de salud visual al participar en la campaña Salud Visual 2019, la cual contará con personal del  Colegio de Optometristas del Estado de Coahuila (CODEC), oftalmólogos, estudiantes y licenciados en Optometría.

Serán 300 las personas atendidas en el Centro Comunitario Peñoles, para determinar si requieren corrección visual y lentes, mismos que serán proporcionados por la empresa organizadora. Los pacientes fueron convocados en días previos y son participantes de los programas sociales que la empresa metalúrgica lleva a cabo de manera permanente en sus colonias vecinas.

“Para Peñoles es un honor que hagamos este tipo de trabajos y sinergias, porque es un tema muy sensible y cada una de las instituciones aquí presentes, se dedican de manera profesional a todo el tema de la vista. La oportunidad de acercar a aquellas personas que sean atendidas, es un componente social muy importante, y que todos debemos de cuidar el precioso sentido de la vista”, mencionó el Lic. Antonio Vaca, Gerente de Vinculación de Peñoles. La empresa absorberá el costo de la atención médica.

El servicio cubrirá a 12 colonias vecinas desde la parte cercana del Cerro de las Noas, Fco. I Madero, Justo Sierra, Diana Galindo, Zacatecas, Luis Echeverría en dos sectores, Vicente Guerrero, Eduardo Guerra, Lucio Blanco, Miguel Alemán y 1 de Mayo.

Fuente: www.proveedoresdemineria.com