Minera Peñoles sanitizará escuelas de Torreón

Minera Peñoles sanitizará escuelas de Torreón

Comenzando con la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Federico Berrueto”, ubicada en la colonia Eduardo Guerra, de esta ciudad, Peñoles realizó labores de limpieza y desinfección de aulas, mobiliario y material didáctico.

Serán al menos 30 escuelas de las colonias Luis Echeverría Álvarez, Vicente Guerrero, Primero de Mayo, Lucio Blanco, Eduardo Guerra, Miguel Alemán, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, entre otras, las que reciban este apoyo por parte de la minera.

La vocera de la empresa, Silvia Landeros, señaló que actualmente están colaborando en las labores de mantenimiento de los planteles públicos del sur de la ciudad, de manera de que estén en condiciones de recibir a los alumnos en tiempo y forma, una vez que se determine el sistema semipresencial en las instituciones.

Dio a conocer que las escuelas de estas colonias estarán siendo limpiadas constantemente y en algunos casos efectuarán trabajos de pintura y remozamiento, a fin de que estén en condiciones de recibir a los alumnos.

Fuente: www.vanguardia.com.mx