Minera Peñoles y UNAM llevan Jornada de Salud a Zacatecas

Minera Peñoles y UNAM llevan Jornada de Salud a Zacatecas

La Cuarta Jornada de Salud de Grupo Peñoles y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se realiza en el muncipio de Morelos, Zacatecas, beneficiará a más de mil personas de ocho comunidades.
La jornada se lleva a cabo en las instalaciones de Minera Madero, la empresa anfitriona, a la que podrán acudir pobladores de Francisco I. Madero, Noria de Gringos, El Maguey, Rancho Nuevo, San Antonio de los Negros, Cieneguillas, Morelos, para recibir atención gratuita en especialidades como odontología, optometría y psicología.
El subdirector de operaciones de minas Peñoles zona sur, Javier Berumen Muro, expuso que las jornadas de salud han sido un éxito y lo más importante es que siguen manteniéndose, apoyando a los habitantes de las distintas comunidades.
En esta ocasión, para Zacatecas se asignaron 24 médicos odontólogos, dos de los cuales tienen especialidad en endodoncia y odontopediatría. A esta causa se sumó también la Secretaría de Salud de la entidad (SSZ), además de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).