Museo de los metales convoca a niños a participar por el ambiente

Museo de los metales convoca a niños a participar por el ambiente

El Museo de los Metales lanzó la convocatoria para que los niños y adolescentes de Torreón, Coahuila, participen en el rally-concurso en el que pondrán a prueba sus conocimientos en el tema de la preservación del medio ambiente, que se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Bosque Centenario de Peñoles a las 9:00 de la mañana.

La participación es sin costo y las escuelas primarias podrán inscribir a un grupo escolar, que designará a sus representantes quienes resolverán distintos retos colocados en pistas que irán descubriendo en el Bosque, mismo que se encuentra cercano a Met-Mex Peñoles.

Los temas que se abordarán corresponden al cuidado del medio ambiente que se abordan en la asignatura de Ciencias Naturales en los grados de quinto y sexto de primaria.

El grupo que resulte triunfador del rally-concurso recibirá como premio un día de excursión a un lugar de la Región Lagunera. Las primarias interesadas pueden inscribir a uno de sus grupos llamando al 7 29 55 00 extensión 7671 con María Morari.

Fuente: www.milenio.com