Orla Camino Rojo entrega equipo de protección al Instituto Zacatecano de Cultura

Orla Camino Rojo entrega equipo de protección al Instituto Zacatecano de Cultura

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad laboral y la preparación ante emergencias, Orla Camino Rojo entregó Equipo de Protección Personal (EPP) a la Primer Brigada de Emergencias del Instituto Zacatecano de Cultura del Gobierno de Zacatecas.

La dotación de EPP a los 30 integrantes de la brigada es un paso significativo hacia la preparación para responder eficazmente a situaciones de emergencia.

De esta forma, Orla Camino Rojo, reconocida por su liderazgo en la industria minera, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores del Instituto Zacatecano de Cultura.

Rafael Sánchez Campos, Gerente General de Orla Camino Rojo destacó la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo y el valor de contar con brigadas de emergencia capacitadas y bien equipadas. Asimismo, resaltó el compromiso de la empresa con la responsabilidad social empresarial y la colaboración con instituciones públicas para fortalecer la seguridad laboral en Zacatecas.

Esta entrega de EPP no sólo representa un acto de solidaridad, sino una inversión en el bienestar y la seguridad de los trabajadores culturales de Zacatecas. Orla Camino Rojo continúa demostrando su compromiso con la comunidad y su papel como agente de cambio positivo en la región.

Fuente: https://imagenzac.com.mx