Peñoles dona cinco mil árboles para reforestar Gómez Palacio

Peñoles dona cinco mil árboles para reforestar Gómez Palacio

La empresa minera Peñoles contribuyó al programa “Manos a la Tierra”, con la donación de cinco mil árboles de diferentes variedades para reforestar Gómez Palacio, Durango.

El director de Ecología, Hiram Brahim López Manzur fue el encargado de recibir el donativo y destacó que constituye una primera aportación de Industrias Peñoles al programa Manos a la Tierra, ya que surgió el compromiso de mantener el apoyo durante el próximo año.

Los árboles serán entregados a su vez a instituciones educativas, agrupaciones civiles, ambientalistas y demás sectores de la sociedad, que solicitan el apoyo para la reforestación de sus áreas, además de los propios espacios públicos que la dependencia selecciona para efectos de esta campaña.

López Manzur hizo un llamado a la población para que se sumen a la campaña de reforestación, y que soliciten árboles en donación, compartiendo en redes sociales una fotografía del espacio donde requieren plantarlos, con el compromiso de que les brindarán los cuidados necesarios.

Fuentes: www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx