Peñoles fomenta la educación continua

Peñoles fomenta la educación continua

Con cursos y talleres que van  desde capacitación para el trabajo en varios rubros hasta los de formación cultural y deportiva, Peñoles, a través de su CECOM (Centro Comunitario Peñoles)  refrenda su compromiso con la comunidad.

A este centro acuden  quienes apuestan a contribuir a favor de la salud de la población, los orientados a estimular el emprendimiento y los que buscan complementar la formación integral de niños y adolescentes.

Actualmente 484 personas forman parte de los talleres que se desarrollan de manera formal a lo largo de todo un ciclo anual, y para el próximo años habrá nuevas opciones como talleres de robótica para  niños de siete a 14 años de edad.

Otra novedad será un taller de desarrollo de habilidades colaborativas, con el propósito de que quienes viven en las colonias cercanas al Centro Comunitario adquieran los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar de manera exitosa trabajo en equipo para el desarrollo de cualquier tipo de proyectos y actividades que impacten de manera positiva en sus comunidades.