Planta Gómez Palacio de Autlán celebra meta en seguridad

Planta Gómez Palacio de Autlán celebra meta en seguridad

Colaboradores de la Planta Gómez Palacio de Minera Autlán, ubicada en Durango, cumplieron 365 días sin accidentes, una de sus principales metas en materia de seguridad industrial. Este acontecimiento no pasó por desapercibido y por ello decidieron celebrarlo en las instalaciones de la planta.

El evento contó con la participación del Director de Capital Humano, Ing. Javier Hernández, el Director de Innovación e Ingeniería, Ing. Daniel Dávila, el Gerente de Seguridad Industrial de la División de Ferroaleaciones, Ing. Aquilino San Juan, representantes del sindicato y demás colaboradores. Algunos de ellos dieron palabras de reconocimiento y orgullo, pero, en particular, se refrendó el compromiso de seguir trabajando con la ruta en seguridad implementada que ha generado buenos resultados en la operación.

Además, con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo realizado por todos los equipos de trabajo, se entregaron kits conmemorativos, se ofreció una comida y también se realizaron dinámicas para amenizar el momento, como una rifa de regalos y un particular el reconocimiento al departamento de mantenimiento eléctrico por haber cumplido dos años sin registro de accidentes e incidentes.

Este evento fue el reflejo del cumplimiento de todos los estándares de seguridad laboral en la planta, como el correcto uso del uniforme, tener en buen estado el equipo de protección personal y respetar las señaléticas, por mencionar algunos. Los directivos de Minera Autlán, expresaron su orgullo por el firme compromiso que sus colaboradores han asumido en pro de la seguridad y que sus acciones tienen importantes aportaciones para sus familias como para la organización.