Presenta Clúster Minero de Chihuahua concurso de dibujo infantil.

Presenta Clúster Minero de Chihuahua concurso de dibujo infantil.

Por tercera ocasión el Clúster Minero de Chihuahua presentó la convocatoria de dibujo dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años, el objetivo es que los participantes plasmen sus ideas de lo que representa la minería en la vida cotidiana, lo que contribuirá a valorar el papel que juega este sector.

Lo anterior se dio a conocer por Gustavo Ramonet, Director de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; José Jesús Jordán Orozco, Director de Desarrollo Económico y Competitividad; y Gerardo Duran, Director del CLUMIN.

Un jurado calificador elegirá tres dibujos, mientras que otros tres serán seleccionados por likes a través de la red social de Facebook.

El primer lugar se hará acreedor a un kit de arte y una patineta electrónica, el segundo un kit de pintura y un SmartPhone y para el tercer lugar un kit de arte y una cortesía para Incredible Pizza.

«Agradecemos la invitación que nos hace el CLUMIN, e invitamos a todas las niñas y niños a que no dejen pasar esta oportunidad y que participen», dijo José Jesús Jordán Orozco, Director de Desarrollo Económico y Competitividad.

«Las y los interesados tendrán que llevar sus dibujos a las oficinas del Cluster Minero de Chihuahua ubicadas en Boulevar Ortiz Mena #4015-4, invitamos a todas y todos a que sean parte de esta convocatoria», dijo Gerardo Durán, director del Cluster Minero de Chihuahua.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo.

Fuente: www.pausa.mx