Presentan la XI edición de la copa internacional Santos-Peñoles

Presentan la XI edición de la copa internacional Santos-Peñoles

La XI edición de la Copa Internacional Santos Peñoles se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo, con la participación de más de 350 equipos de futbol distribuidos en categorías de 5 a 18 años, cuyo escenario serán las instalaciones de TSM y sedes alternas.

La competencia es ya una fiesta deportiva que inició con 40 equipos y actualmente se tiene más de 350 inscritos, lo que de muestra el potencial y lo relevante que se ha convertido para la Comarca Lagunera.

“Felicito a Industrias Peñoles por su participación activa en el fomento del deporte. No es casualidad que, además de tomar parte en eta Copa, también se involucren en los concursos científicos que se celebran en la Región, así que nos sentimos alagados de trabajar de manera conjunta en esta fiesta, que se traduce en mucha derrama y beneficio para la región”, comentó Dante Elizalde, presidente Ejecutivo de Santos Laguna.

Antonio Baca, gerente de Vinculación de Industrias Peñoles, comentó que esta alianza habla de valores y a través de eso viene todo lo demás, buscando siempre una mejor sociedad”.

Participarán más de 350 equipos, algunos procedentes de Estados Unidos, Colombia y Ecuador, y por primera vez se rebasa el límite de los 300, por lo que serán más de 800 partidos, la gran parte de ellos se jugará en las instalaciones de TSM, y otros en las sedes alternas que son Club San Isidro, Escuela Pereyra, Colegio Cumbres y dos canchas cercanas.

Al igual que lasas ediciones anteriores, el equipo de buscadores de Orlegi observará el talento, recordando que se han tenido casos de éxito de jugadores que fueron parte de este torneo y debutaron en Primera División, como es el caso de Carlos Acevedo, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, entre otros, así que la Copa es un escaparate único para quienes tienen el sueño de ser futbolistas profesionales.

Fuentewww.camimex.org.mx