Puedes regalar monedas de oro y plata puros

Puedes regalar monedas de oro y plata puros

La Real Casa de la Moneda de Canadá presenta una forma conveniente de regalar oro o plata puros con su nuevo producto Lingote de primera calidad en presentaciones especiales. Ahora los coleccionistas y aquellas personas a las que les gusta hacer regalos pueden conmemorar momentos especiales en la vida con una selección de una hoja de arce de oro de 0.10 onzas o de una onza completa.

La moneda bullion con la hoja de arce que no estará en circulación se presenta en un sobre con tarjeta de regalo de diseño especial. Estos productos están diseñados para adaptarse a todos los gustos y ocasiones: desde celebrar el Año del tigre, hasta nacimientos, cumpleaños, bodas, graduaciones o aniversarios.

Las codiciadas monedas de hoja de arce de plata se ofrecen inicialmente a un precio de venta al público de 59,95 dólares canadienses, mientras que las de oro se ofrecen al público por 349,95 dólares canadienses, en tres estilos de presentación distintos: Felicitaciones, Feliz cumpleaños y Año del Tigre.

La de plata cuenta con una marca de seguridad micrograbada y líneas radiales, así como con una tecnología antifalsificación Bullion DNATM y la protección de superficies MintshieldTM.

La de oro se caracteriza por una compleja gama de líneas radiales en el anverso y el reverso.

Ambas monedas presentan el emblemático diseño de hojas de arce azucarero creado en 1979 por el exmaestro grabador Walter Ott, mientras que la efigie de Su Majestad La Reina Isabel II, diseñada por la artista Susanna Blunt, adorna el anverso.

Los precios están sujetos a cambios. Así que si quieres dar un regalo especial puedes adquirirlas visitando el sitio web de la Casa de la moneda en www.mint.ca.

Fuente