Realiza Grupo México carrera de colores en la comunidad de Nacozari

Realiza Grupo México carrera de colores en la comunidad de Nacozari

Con la presencia de más de 450 personas Grupo México llevó a cabo con gran éxito la carrera de colores en la comunidad de Nacozari, con la que además se logró reunir más de 1,300 productos de la canasta básica para entregarlos a la casa hogar para personas de la tercera edad.

En evento organizada por el Club Juvenil de Casa Grande y en coordinación con el departamento de Desarrollo Comunitario, Cruz Roja y la Seguridad Pública Municipal, resultaron ganadores Josué Famoso Guadarrama, Óscar Isaac Guadalupe Mykoniatiz y Alan Gutiérrez Nazario.

“Agradezco a Casa Grande por el apoyo que siempre nos brinda, para nosotros son un gran pilar por todo lo que nos brindan, no solo a través de esta actividad sino en todo lo que hace por nosotros y cada uno de los residentes de la Casa Hogar. Nosotros reconocemos que, aunque nuestro paso por esta Casa Hogar sea por un tiempo definido, sabemos que Casa Grande y Grupo México siempre seguirán brindando apoyo”, afirmó Margarita Aquino, directora de “Estrellitas de Vida A.C. Asimismo, agradeció el tiempo y dedicación que de manera voluntaria aportan los integrantes del Club Juvenil de Casa Grande.