Reunirán en Foro MegaWomen a mujeres mineras de Megaregión

Reunirán en Foro MegaWomen a mujeres mineras de Megaregión

El  evento “Las Mineras: MegaWomen de la Megaregión”,  que presentará a mujeres líderes que brindarán a participantes información vital sobre las habilidades necesarias para tener éxito en la minería, se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, de manera virtual.

El foro que reunirá aproximadamente a 100 mujeres de Sonora y Arizona, es organizado por el Clúster Minero de Sonora, WorldWise Coaching LLC y el Consulado General de los Estados Unidos en Nogales y busca promover la prosperidad en la megarregión Arizona-Sonora y está patrocinado por la iniciativa Power de la Oficina Económica del Departamento de Estado del vecino país para defender el empoderamiento y el liderazgo económico de las mujeres a nivel mundial.

Los temas a tratar abarcará las nuevas reformas laborales y de equidad de género en el acuerdo del Tratado de Libre Comercio y cómo se pueden utilizar mejor para promover la estabilidad económica de las mujeres.

WorldWise Coaching LLC tiene su sede en Phoenix, Arizona y Hermosillo. La empresa se basa en dos décadas de experiencia en negocios internacionales en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Asimismo ofrece coaching privado y asesoría personalizada de equipos en el campo de la comunicación empresarial intercultural y la formación de equipos.

El evento estará abierto al público interesado a través de YouTube y Facebook.

Fuente: www.elsoldehermosillo.com.mx