Se gradúa 6ª Generación del Centro Comunitario Peñoles

Se gradúa 6ª Generación del Centro Comunitario Peñoles

Con gran éxito se llevó a cabo la graduación de la sexta generación del Centro Comunitario Peñoles con su programa “Cambiando Vidas”, en el Teatro Isauro Martínez, de Torreón, Coahuila.

Fernando Alanís, director general de Industrias Peñoles fue el encargado de entregar los certificados a las 100  personas que concluyeron de manera satisfactoria los talleres de cocina, belleza, corte y confección y computación.

Cabe señalar que estos talleres cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación.

En esta ocasión se recibieron otras 47 personas ya que cursaron un diplomado en materia de desarrollo humano avalado por la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC).

Fernando Alanís, comentó que desde que Centro Comunitario Peñoles inició actividades se han graduado un total de 1009 personas lo que les ha permitido transformar sus vidas ante la posibilidad de autoemplearse, emprender en forma sus propios negocios y detectar oportunidades de desarrollo laboral.  Agregó que el trabajo realizado por CECOM es parte de los diversas acciones en cumplimiento de su compromiso en material de trabajo comunitario,  y que se mantienen vigentes de manera permanente en el entorno de los 28 centros de operación distribuidos en 10 estados del país.

Finalizó agradeciendo la confianza de la gente y les auguró que “el paso que acaban de dar con su preparación tendrá un gran impacto en sus vidas haciéndolos mejores personas que busquen nuevas oportunidad de desarrollo”.