Se gradúan 118 bachilleres de la escuela de Ternium

Se gradúan 118 bachilleres de la escuela de Ternium

Finalizan 118 estudiantes el bachillerato técnico, con 58 en electromecánica y 60 en mecatrónica, de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Ternium (ETRR); ubicada en Pesquería, Nuevo León. Todos ellos recibieron durante su formación becas académicas de parte de Ternium.

Con una celebración realizada de manera virtual, el CEO de Ternium Máximo Vedoya, así como el presidente ejecutivo en México, César Jiménez, felicitaron a los graduandos y les desearon el mejor de los éxitos ya se que elija proseguir sus estudios o iniciar la vida laboral.

María del Cielo Martínez Ortiz, quien alcanzará el más alto promedio de su generación de 92.5, felicitó a sus compañeros, y agradeció a docentes, directivos y padres por permitirles alcanzar una meta en su vida, ser graduados de la ETRR: “Tenía temor al intentar ingresar a la ETRR, pero me alentaron las palabras de mi madre, quien me dijo: ‘El verdadero fracaso es no intentarlo”.

En sus palabras de despedida Vedoya, y previo a entregar simbólicamente una computadora portátil a los dos mejores alumnos, en representación de toda la generación, reconoció que, en la fundación de la Escuela, ni siquiera soñaron con alcanzar el día de graduar a una tercera generación.

“La pandemia los obligó a tomar de manera virtual su último año, esto hizo de ustedes una ‘generación especial’, al llevar este esquema híbrido, pero forjó en ustedes una herramienta que utilizarán todos los días de su vida: La adaptación”, concluyó el CEO de Ternium.

A la fecha se han titulado 362 estudiantes de las generaciones anteriores.

Fuente: www.reportacero.com