Sector Salud de Sinaloa recibe apoyo de la AIMMGM y Mujeres WIM de México

Sector Salud de Sinaloa recibe apoyo de la AIMMGM y Mujeres WIM de México

 La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), en coordinación con Mujeres WIM de México, ambos distritos de Sinaloa, apoyaron con alimentos a médicos y enfermeros que combaten el COVID-19.

La ayuda se ofreció en el Hotel Riviera, lugar que actualmente brinda servicio de hospedaje gratuito a personal médico y a quienes laboren en hospitales y unidades de salud para prevenir contagios en su casa. Entre ellos se encuentran trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La asistencia de donación de alimentos fue efectuada gracias a la geóloga Lourdes Peña, vicepresidenta de la AIMMGM, distrito Sinaloa. También participaron el ingeniero Francisco Javier Sandoval, socio de dicha asociación, y su esposa Carmen Hernández.

Tambié contribuyó Adriana Aguiñiga, presidenta de Mujeres WIM de México, distrito Sinaloa, junto con su esposo, el ingeniero Jesús Gallegos.

“Hicimos este gesto con mucho cariño por lo que ellos hacen por nosotros. Sabemos que ellos se encuentran hospedados de forma permanente en las unidades de salud para evitar el contagio en sus casas y reconocemos lo que hacen, de todo corazón”, expresó Adriana Aguiñiga.

Fuente: www.outletminero.org