Unidad San Dimas contribuye a construir un mejor futuro en Tayoltita

Unidad San Dimas contribuye a construir un mejor futuro en Tayoltita

Con un evento que reunió a pobladores, trabajadores y autoridades municipales y estatales, la Unidad San Dimas llevó a cabo el pasado viernes la Feria de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social en Tayoltita, Durango, refrendando el compromiso con las comunidades y construir un mejor futuro para las familias.

La feria, inaugurada por el Ing. Mario García, Director de Operaciones del Distrito San Dimas de First Majestic, es un eslabón que además permite fortalecer la relación entre la comunidad, los trabajadores y las actividades mineras.

Y para ello, en cada uno de los stands se mostró de manera detallada y entretenida el trabajo que se realiza en la compañía, para que los asistentes pudieron resolver inquietudes y dudas acerca de las actividades que llevan a cabo las empresas mineras.

De igual manera y para unir a las comunidades de la sierra de Durango y Sinaloa, inició operaciones Radio Plata,  la primera radiodifusora de Tayoltita y que forma parte del Centro Cultural, un proyecto integral de la minera First Majestic, en el que se desarrollarán actividades educativas, sociales y culturales.