Voluntarios de Ternium participan en campaña de reforestación en Ixtlahuacán, Colima

Voluntarios de Ternium participan en campaña de reforestación en Ixtlahuacán, Colima

La empresa acerera Ternium participó en la campaña Reforestación Social 2019, organizado por la Comisión Nacional Forestal,  en la que  85 voluntarios de la empresa y sus familias contribuyeron a reforestar 3 hectáreas en Ixtlahuacán, Colima, con el propósito de formar un nuevo bosque.
 
Esta campaña de reforestación se lleva a cabo desde 2005, en Colima, Jalisco y Michoacán, impulsando la siembra de 450,969 árboles.
 
Las acciones de reforestación se llevaron a cabo en el predio Jiliotupa en Ixtlahuacán, en la que 1,500 voluntarios entre personal de la institución anfitriona y empresas locales, plantaron 4,200 plantas de especies de la región como el coral, pingüica, tepehuaje, cacanahual y primavera.
 
Con estas acciones, Ternium reafirma su compromiso para mantener un sano balance entre el desarrollo económico, social y ambiental, con el objetivo de preservar el futuro desde hoy. La visión de Ternium es de largo plazo para seguir creando valor, no sólo a sus clientes, sino también a las comunidades donde se desarrolla.

Fuente: www.3ersector.mx